Posible O.N.G.

Vale, no puedo dar muchos datos, pero lo que sí puedo decir es que por fin he encontrado una O.N.G. que despierta en mí mucho más que interés. No diré cual es, soy demasiado mala para eso ;-). Lo que sí puedo adelantar es que… Bueno, de decantarme finalmente por esta que hoy mismo, ahora hace unos minutos he descubierto… Francamente, no temo tomar una mala decisión. Esto es… Perfecto, cuanto menos. Sí, realmente sería un placer poder ayudar a esta O.N.G.

Dicho esto, podéis ver la noticia de dos formas, una, soy cruel por no especificar de cuál se trata, o, la segunda, podéis alegraros porque por fin he encontrado una O.N.G. excelente a la que quiero, realmente ayudar.

Igualmente espero poder daros más pronto noticias… Y la verdad, estoy contenta porque esta O.N.G. misteriosa (para vosotros, no para mí) que he encontrado me parece muy buena y creo que hace una gran labor.

¡Hasta pronto =)!

7 comments on “Posible O.N.G.

  1. ¡Cuántas buenas noticias seguidas! Es genial, pero ¡nos tienes en ascuas! Me encanta ver cómo cada vez se le ve más forma a este proyecto, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.

    Un saludito.

    • Sí… en ascuas, ascuas, ¡ascuas! Jijiji. Y lamentablemete (para los que lo quieran saber ya) no lo diré hasta… hasta que no me pueda aguantar más las ganas, seguramente =D. No, es broma, seguramente lo diga un poco antes jeje, pero… yo creo que un mes sí que tendréis que esperar para enteraros, o al menos lo intentaré… Pero dependiendo el interés que despierte esta noticia puede que lo revele un poco antes… ¿Quién sabe?
      Pero te aseguro de que estoy muy satisfecha con mi decisión y creo firmemente que en esa O.N.G. hacen una gran labor.

      • He visto el plazo (esto de que te avisen por correo es una gozada) y ya tengo en proceso la historia, aunque claro, no paro de darle mil vueltas a todo ^^

        Ánimo y suerte, estás haciendo una labor estupenda 🙂

      • ¡Así me gusta, con mareos y todo, ¿eh?!^^ No, en serio, te deseo suerte, y si te estás esforzando… eso está muy bien, pero, ¿sabes? Ciertamente no creo que puedas quejarte, porque tú también me tienes en ascuas , jeje. Y es que, como tú aún no sabes qué O.N.G. me gusta… igualmete yo no tengo la menor idea de qué trata tu historia.
        ¡Así que estamos en paz! =D

Leave a Reply

