Cambios en el artículo del periódico.

Así es, hay cambios en el artículo que escribí para el periódico comarcal.net. ¿Cómo cuáles? Como, por ejemplo, que ahora ya he encontrado una O.N.G. En el artículo ponía que, en esos momentos, estaba buscando la O.N.G. adecuada, en el nuevo artículo, que escribí la mañana siguiente de haber encontrado esa O.N.G. cuyo nombre todavía no revelaré, ya está escrito que la he encontrado. Aún así, tampoco he desvelado el nombre de dicha O.N.G. en el artículo. Todavía quedan muchas cosas por organizar… Y lo arreglaré todo para no fastidiar demasiado a los que sienten curiosidad (sólo lo justo).

Así que, pese que en el post en el que anunciaba que iba a salir el artículo en el periódico, y de que este tendría 437 palabras, con los cambios que he hecho (que vienen a ser pocos, la verdad), se quedan en 482 palabras. Como veis, no es mucha diferencia… a simple vista porque, la verdad, es que la diferencia es inmensa. En el borrador que hice, seguía con mi búsqueda, horas más tarde, después de entregarlo… ¡encontré la O.N.G. que quería! Así que sí, no dude en pedirles a los de comarcal.net que cambiasen el artículo antiguo por el nuevo… ¡Y estoy muy contenta! (Y sí, bueno, también tengo ganas de desvelar cuál es la O.N.G…. Pero tengo que aguantar un poquito… ¡suspense, señores!) Espero que, una de las próximas noticias sea daros alguna pista sobre la O.N.G.

Hasta la próxima y espero que os haya alegrado tanto cómo a mí la buena nueva… (que realmente es el anterior post, no este) ^^.

¡Feliz verano!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s