Actualización del mes de Julio y de la página de escritores colaboradores Patricia.

Sí, eso mismo, al ya haberse acabado el mes de julio creía oportuno que era necesario actualizar lo que he hecho este mes, que por desgracia no ha podido ser mucho (no tengo todo el tiempo del mundo, aunque ya me gustaría a veces) y, también, se me ha ocurrido pasarme por ´mi página personal y écharle un vistacillo. He puesto un par de películas en favoritas ¿quién iba a hacerlo si no?, y… sí, tengo mucho que hacer por delante. La buena noticia es que no me importa hacerlo ^^.

Leave a Reply

