¿Quieres leer el artículo publicado en el periódico?

Vale, lo he tenido que postergar unos días debido a la falta de tiempo. Pero aquí os dejo el link. El artículo está en la sección de ocio, en la página 25 del nº 232. Ya me diréis que os parece =):

http://issuu.com/comarcalnet/docs/comarcalnet_232

Y, por si hubiera algún que otro perezosillo… (yo no cuento xD), también os dejo aquí escrito (maravilloso lo de copiar y pegar) lo que escribí en su momento y ahora podéis encontrar en el link:

Más que una historia

 

Más que una historia es un proyecto que he iniciado recientemente y que pretende convertirse en un libro solidario. Una antología de treinta historias, quince escritas por personas sin experiencia, que no hayan publicado antes pero que no por ello carezcan de talento. Las otras quince, serán escritas por escritores que ya hayan publicado y tengan un cierto recorrido profesional. También cada historia contará con una ilustración.

Soy Patricia Navarro Pérez, tengo dieciséis años y con este proyecto en el que me he enzarzado, pretendo hacer las dos cosas que más me gustan. Escribir y ayudar a la gente. Y es que sí, desde hace años que quiero ser escritora y que he estado escribiendo. Y sí, con este compendio de cortas historias pretendo ayudar a una O.N.G. que, en la actualidad, ya he encontrado y con la que estoy contactando. Ni que decir tiene que es una decisión seria y que por ello me he tomado mi tiempo en decantarme por una finalmente. Pero, a estas alturas, cuando encontré esta… No tardé ni dos segundos en escogerla. Quiero ayudar a esta O.N.G cuyo nombre todavía no revelaré, sé a ciencia cierta que es la indicada y no, no temo haberme equivocado en mi decisión.

También tengo una editorial que está esperando que le envíe las historias y, según me han dicho, en un plazo de entre uno y dos meses (lo que tardarían en valorar lo enviado) me darían la respuesta definitiva. No diré que editorial es porque pretendo que sea una sorpresa, lo que sí diré es que ya ha colaborado anteriormente con otras causas benéficas.

Lo siguiente que estoy haciendo ahora es una especie de concurso en el cual tú, el que lees estos párrafos que escribo, puedes participar. ¿De qué se trata? ¿Cómo se hace? Muy sencillo, tienes que seguir las siguientes bases para poder participar:

  • La temática es libre, siempre y cuando no se describan escenas de demasiada violencia, que contengan frases mal sonantes o que expresen situaciones de material “X”. Tampoco se acepta el racismo o cualquier clase de discriminación. Esto significa, que tiene que poder leerlo cualquier lector, sea cual sea su edad.
  • Se enviarán dos formatos Word adjuntos. Uno con una biografía en la que puedes poner quién eres, tu edad, hobbies, por qué participas… El otro Word será la historia que hayas escrito, entre seis y diez páginas en letra Times New Roman 11.

El plazo comprendido para enviar los originales se establece desde el mismo momento en el que te intereses en participar hasta el último día de agosto, pudiendo ser ampliada esta fecha. No os confiéis.

Para participar, o para tener más detalles acerca de este proyecto puedes pasarte por la página que he creado especialmente para este libro solidario o escribir a la siguiente dirección, también puedes preguntarme por twitter:

Patricia Navarro Pérez.

 

Leave a Reply

