¡Ya estoy aquí de vuelta =D!

Pues sí, ya he llegado. El primer día, en el que tenía que irme y medrugué, me puse a escribir a unas cuantas personas a pesar de que iba con prisas, luego, más tarde, durante todo el primer día estaba muy agobiada porque desaparecer una semana… Sin hacer nada, dejarlo todo tal cual… No me gustaba nada, y es que no soy persona de quedarme de brazos cruzados, aun así, al final, entre una cosa y otra, me fui relajando y, aunque estos días ha habido algún que otro momento duro, resulta que no ha sido tan malo.

Me fui a acampar con otras jóvenes cerca de un río y muchas veces me llevaba la corriente… Y otras me hice heridas en los pies porque una amiga (bueno, dos) me pidió mis chanclas porque las suyas, o bien se las había dejado o bien se le caían por el río…

Vamos, que no eran adecuadas (ahora que lo pienso, creo que fue eso lo que me distrajo, porque la primera herida me la hice el primer día, iba cojeando… y no era precisamente como para ponerse a pensar en otras cosas)… ¡Así que ya estoy aquí y vuelvo… ¿al ataque?! Eso no suena muy bien, dejémoslo en que estoy manos a la obra.

Pues bueno, el caso es que ya estoy de vuelta… y lamento haber dejado las cosas paradas tanto tiempo, creedme, para mí ha sido duro. Pero lo importante es que ahora me vuelvo a concentrar y que me voy a seguir esforzando… También es posible que prono os dé algún que otro detalle, una buena noticia… ¿quién sabe?

Por último (pero no por ello menos importante ^^) os deseo la mejor de las suertes a todos los que ahora os estáis esforzando por participar y a los que acabéis apuntandoos tarde o temprano… No demasiado tarde, espero.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply

