Y la buena noticia…

Vale, sé que no voy dando demasiadas pistas muy a menudo ni me apresuro a contaros todo lo que voy haciendo… Pero ahora os daré un detalle. Y es que, a partir de ahora, en la sección de escritores colaboradores, va a haber un nombre más (redoble de tambores), el de Antonio Ayala Castejón.

Algo sobre él… bueno, lo tengo que poner en su página, claro, pero digo algo aquí igualmente. Lo cierto es que me leí su libro; Jueves para tipos duros, y me gustó mucho, un libro fácil de leer, de esos que te lees enseguida… Y aún espero la continuación =D, sí, la verdad es que me dejó con las ganas, y tiene un muy buen final, los últimos párrafos… jeje. Me lo leí hace unos meses, recomendación de mi padre (o algo parecido, él lo tenía a la vista y yo lo pillé, así que sí, recomendación XD), y, pese a que no duró nada en mis manos, lo disfruté mucho. Por eso se me ocurrió escribirle a este escritor, que… ahora está aquí.

Muchas gracias a Antonio Ayala por atreverse a apuntarse a un proyecto que… a fin de cuentas, está organizando una adolescente de 16 años, haciéndolo cómo puede. Y, también, gracias a vosotros, los que leéis esto y los que, aunque no participáis, me enviáis ánimos por correo electrónico, por Tuenti… Es muy de agradecer, así que gracias. Y, faltaría más, ¡gracias a todos los que se interesan y los que participan!

Hasta pronto… Y a ver si esta vez es de verdad pronto ^^.

Por cierto, me gustaría saber qué pensáis del escritor así que, si os animáis, dejar vuestro comentarios o escribidme a; masqueunahistoria@hotmail.es

Leave a Reply

