Distintos escritores, distintas fechas.

Sí, eso mismo. Como podéis ver si sois observadores, he cambiado el título de la página de Cómo participar en este proyecto, y, además, he creado otra.

No creáis que en las dos pone lo mismo, en absoluto, en una está el plazo que tienen para participar los autores noveles y en la otra los escritores profesionales. Son distintas las fechas, las pongo también aquí para facilitaros un poco las cosas y que no tengáis que buscarlo en las páginas todo el rato. Aunque sí recomiendo que os informéis bien de lo que debéis enviar y de todo lo necesario, podéis preguntarme siempre que queráis, no pasa nada con eso y no me molesta. Ahora sí, aquí os dejo las dos fechas:

  • Para los escritores noveles: El 1 de octubre.
  • Para los escritores profesionales: El 1 de noviembre.

¿Veis cómo es distinto? Pues bueno, sólo me queda desearos la mejor de las suertes y… Espero que todo salga bien, me estoy esforzando mucho y supongo que vosotros también querréis que las cosas salgan bien ¿o no?

La última cosa… ¡Ya ha llegado Mas que una Historia a las mil visitas! Es una gran noticia, me hace mucha ilusión, ¿cómo no? Bueno, ahora sí que paro. Mucha suerte a todos y a todas ;-).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s