¿Qué poner en el word adjunto de Biografía?

Es algo que se me ha preguntado bastantes veces así que he estado reflexionando sobre ello y he acabado haciendo una especie de plantilla que espero que os ayude a todos (también lo pondré en la página de cómo participar):

Espero que os resulte útil y, si creéis que se podría añadir algo o tenéis alguna consulta, no dudéis en decírmelo. Aquí os lo dejo:

—————————————————————————————————————————————————-

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

¿Escritor novel o profesional?:

Biografía/Sobre ti:

¿Cómo y cuándo empezó tu pasión por la escritura?:

¿Qué encuentras de especial en la lectura?:

¿Cómo te enteraste del proyecto Más que una Historia?:

¿Por qué quieres participar?:

Comentarios (si quieres decir algo más):

Correo electrónico:

Nº Tlf (si tienes):

Nº Móvil:

Dirección correo ordinario:

Otras formas de contacto:

4 comments on “¿Qué poner en el word adjunto de Biografía?

  1. Hola he encontrado esta página hace poco y me ha parecido muy interesante, me alegro que una persona tan joven tenga una idea tan genial y luche por conseguirla
    Me gustaría participar mandando un relato, solo pido un poco de tiempo. Pienso que si das más plazo se podría promover este fantastico proyecto
    Espero que tengas mucho exito
    Milly

    • Muy buenas Mila, me alegra mucho que te guste mi proyecto y, si lo que necesitas es tiempo, me parece que algo se puede hacer. Es lo que tiene ser la que lo organiza, que de los cambios (o al menos por ahora), me encargo yo xD. Además, no eres la única que me lo menciona, así que amplio definitivamente el plazo al 1 de noviembre. Pero esto ya es ampliarlo bastante, te deseo mucha suerte y… Espero que comprendas que ampliar todavía más el plazo… Como que no.
      Hasta pronto.

Leave a Reply

