Detalles que os pueden interesar.

Hola de nuevo, sigo teniendo algunos problemillas pero, como véis, hago lo que puedo por escribiros. Ahora, ¿qué os tenía que decir?… Dadme cinco segundos que os lo recuerde… Ah, sí, ya. Lo siguiente:

 

1º: Me preguntáis por temática, y yo siempre he dicho que es libre. Pues, si os ayuda, las historias van dirigidas a un público infantil y juvenil.

2º: Me preguntásteis si tenía alguna condición, pues sí. Las historias enviadas no podrán aparecer en ninguna página de internet ni nada por el estilo, tampoco apuntarse a otros concursos hasta no dar yo el fallo de este.

3º: Voy a ir poniendo a los concursantes en una página de aquí, para que os hagáis una idea dado que me habéis estado preguntando tambien sobre esto.

4º: Y último. Chicos, chicas, espero que os animéis, yo soy la que lo organiza, así que es normal que ponga de mi parte, pero sola no puedo, por mucho que yo haga. Si conocéis gente a la que le guste escribir, contadle de este proyecto, animadla a participar. Yo estoy haciendo cuanto puedo porque esto llegue a buen puerto, ayudadme vosotros también, por favor.

 

Hasta pronto y… Aquí estoy.

Leave a Reply

