Más que una Historia en Art Revolution y en mi blog personal =).

Como siempre, mis títulos son un poquito bastante spoiler, así que supongo que ya sabréis por dónde van los tiros, ¿no?

Pues sí, Más que una Historia está también en Art Revolution y en mi blog personal, pero, ¿qué es Art Revolution? Una plataforma que ayuda a nuevos emprendedores a difundir sus ideas, un lugar donde puedes conocer gente con tus mismos hobbies, sueños… Gente que quiere hacer lo mismo que tú. Y ahí está Más que una Historia, como un proyecto más, para todo aquel que quiera participar, ya sea escribiendo o con una ilustración.

Pero, si lo queréis ver, aquí os dejo el enlace =):

Art Revolution

Y esta es la información que hay:

Descripción del proyecto

Vale, tanto si te gusta escribir como dibujar, definitivamente, este es tu sitio. ¿Y eso por qué, te preguntarás? Pues sigue leyendo y te enterarás, sería mi respuesta =).

Se trata de una antología en la que todo el que quiera puede participar. Será una recopilación de, en un principio, 30 historias. 15 de ellas escritas por escritores profesionales y las otras 15 por escritores noveles. Cada historia contará con una ilustración y será publicado en papel, pudiendo optar también al formato digital.

Como he mencionado, la antología es solidaria, y los beneficios irán destinados a A.S.P.A.S.I. aquí podéis encontrar más información:

A.S.P.A.S.I. página web

Blog A.S.P.A.S.I.

Y ahora, las bases para participar los Escritores:

  • Las historias deben tener entre 6 y 10 páginas, pudiendo ser también 15, pero no muchas más.
  • Escrtas en letra Times New Roman 11.
  • Género y temática libres, pero adecuados para cualquier edad y tipo de lector (no se admite ningún tipo de contenido exclusivo para mayores, ni violencia gratuita, etc.
  • Podéis enviar varias historias, pero sólo en algunos casos, mayormente excepciones, se publicarán dos del mismo autor.
  • Debéis enviar otro word adjunto con vuestra biografía, rellenando las preguntas que podéis encontrar en la página oficial:

Más que una Historia

  • Las historias junto con el word adjunto se enviarán al siguiente correo:

masqueunahistoria@hotmail.es

Bases para los ilustradores:

  • Lo que tenéis que hacer, básicamente es, como ahora mismo lo que se piden son las historias, enviarme trabajos que hayáis hecho para que vea vuestra manera de dibujar y de qué sois capaces.
  • Más adelante se os dirá si participáis y entonces se os asignará una historia para hacer un dibujo sobre ella.

Tanto para los escritores como para los ilustradores, vuestro en el libro, así que procurad darme el nombre y apellidos completos en vez de seudónimos, a no ser que queráis salir con ese nombre.

Si tenéis alguna pregunta, podéis consultarme por aquí, en mp, en el blog de Más que una Historia con un comentario o enviándome un correo al hotmail que he puesto más arriba.

Muchas gracias, ¡y suerte a todos!

Y, como decía arriba, también he escrito sobre la Antología Más que una Historia en mi blog personal, es bastante nuevo, y no escribo mucho, pero ahí está =). Si queréis verlo, aquí os dejo el enlace con lo que escribí:

Mi blog personal – Más que una Historia

Y lo que escribí también lo pongo aquí:

Sí, sí, tal cual leéis. Lo cierto es que me está gustando mucho esto de los blogs, no sólo porque de esta manera doy a conocer el libro (futuro ^-^) Más que una Historia, que es uno de los proyectos en los que estoy trabajando, sino porque también otras personas pueden hablar de ésta antología, ¡y yo estoy encantada, por supuesto qué sí!

1º, para los que no lo sepáis, os hablaré un poco de Más que una Historia, y luego os explicaré el porqué del título.

Más que una Historia es una Antología Solidaria escrita entre escritores profesionales y nóveles creada con el objetivo de ayudar a A.S.P.A.S.I. (Asociación para la Sanación y Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia). En éste compendio aparecerán varias historias, de entre 6 y 20 páginas y además, el siguiente paso, después de recibir las historias (aún podéis participar si lo deseáis) es la ilustración de cada uno de los relatos, es decir, cada historia contará con su propio dibujo.

Básicamente es esto, hay que recordar que la entrada no es del proyecto en sí, sino de donde aparece, si lo deseáis, podéis visitar el blog aquí o escribir a masqueunahistoria@hotmail.es con cualquier pregunta, sugerencia, ¡o un comentario sin más! Siempre se aprecia el saber que hay gente ahí, tras la pantalla, que sabe lo que haces, que le parece bien, que comparte tu visión… ¡y que incluso te apoya =O Así que, lo que queráis, aquí; masqueunahistoria@hotmail.es

Y ahora, para los que hayáis aguantado leyendo hasta aquí, la explicación del título =).

Es muy simple, ahora Más que una Historia aparece en los Blogs. Pero, ¡ah! ¿Qué ya lo deducías desde antes? ¿Entonces por qué has seguido leyendo, para confirmar la sospecha? Bueno, vale, basta ya de bromas, y al grano. Como comentaba, sí, ahora se está hablado de Más que una Historia en algunos blogs, y es algo con lo que estoy muy contenta y que espero que prospere, de momento, ya hay dos (éste no cuenta) que lo han comentado. ¿Cuáles? Pues estos =):

El Club de las Escritoras

Viajar Gracias a los Libros – Leer es Viajar

En fin, si queréis comentar algo sobre Más que una Historia en vuestros blogs, o si lo habéis visto por ahí y me lo queréis comentar, por mi genial.

Y Más que una Historia tiene ahora Twitter, ¡podéis comentar y estar al tanto de todo desde allí @MasQue1Historia! ^-^

¡Hasta muy pronto a todos =D!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s