Y para cumplir un año en Más que una Historia…

Sí, sí. Fue el 1 de junio cuando se me ocurrió Más que una Historia, y de inmediato empecé a darle vueltas al proyecto, a planear qué cosas tendría que hacer, cómo hacerlas… Así que, para celebrarlo, voy a crear una nueva página en este mismo blog, llamada Opiniones y comentarios en la que todos vais a poder participar.

Durante este tiempo me han llegado palabras muy bonitas por parte de varias personas, por ello, me gustaría que, quien quisiera compartir su opinión, me la enviara por correo electrónico a:

masqueunahistoria@hotmail.es

Y, por suepuesto, ya que Mas que una Historia tiene Twitter, también podéis enviar vuestros comentarios por ahí, ¡será un placer leeros y comentar con vosotros!:

@Masque1Historia

También me lo podéis comentar por mi Twitter personal:

@PatriciaPNP

Y todos pueden conocer vuestra opinión si utilizáis #MásQue1Historia #AntologíaSolidaria

 

Tenéis de tiempo hasta el 1 de junio, prácticamente un mes, ¿a qué sí? =) El 2 ya habré subido los comentarios, haciendo especial hincapié a los que más me han gustado.

 

¡Saludos a todos y espero que lo celebréis conmigo! =D

Leave a Reply

