Tú Hablas nuevo apartado de Más que una Historia (por el cumpleaños de la antología)

¡Hola a todos! ¿Ya habéis leído los estupendos comentarios que me han enviado para celebrar éste primer año de vida de Más que una Historia? Es estupendo poder contar con gente con tan buena opinión de la antología, ¡y los que no opinan! Porque también hay gente que no, no comenta, actúa, y es todo un honor contar con vosotros… Supongo que ya sabréis a quiénes me refiero ^.^

Pero bueno, qué yo siempre me voy por las ramas =). ¿Dónde podéis encontrar todos esos mensajes especiales que han enviado, me siguen enviando, y me enviarán en el futuro? Muy sencillo, ¿veis el encabezado? Ahí una nueva sección llamada Tú Hablas, ¡ese es vuestro sitio! Ahí están todos los comentarios, pero especifico, se dividen en tres apartados:

  • 1er Cumpleaños Más que una Historia
  • Antes de que se publique Más que una Historia
  • Después de que la antología salga a la venta

Dicho esto… ¡Queréis saber cuándo acaba el plazo para que enviéis vuestras historias? Ya lo he ido diciendo por Twitter, por Facebook, por… un montón de cosas y a cada persona que me preguntaba ^.^ Muy pronto lo haré oficial en el blog =).

¡Feliz semana llena de aventuras de palabras para todos! =D

Leave a Reply

