Y el plazo para la recepción de historias se cerrará el día…

¡Muy buenas a todos!

Me da que algunos ya sabréis hasta cuando se pueden enviar las historias, porque de manera no oficial es algo que yo ya os iba comentando a los que me preguntabais, pero hoy por fin lo voy  a hacer oficial en el blog de Más que una Historia.

Pues aquí está la fecha, podéis enviar vuestras historias hasta el 30 de junio, ¡tarán! Pero esperad un poco, que eso no es todo, me gustaría aclarar algo más. Como tal vez sepáis, es un proceso algo complicado, y, qué menos, también largo =S. Por eso, tengo que comentaros que yo iré redactando los informes literarios de las historias para enviarlos a la editorial, y bueno, ya sabéis, hasta que yo no diga que ya lo he enviado todo… Digamos que puedo descubrir que se me había quedado rezagado algún relato… O más claro, para que lo entendáis mejor, hasta que yo no diga que lo he enviado y diga que ya no se me puede enviar nada más, podréis seguir enviándome historias los que queráis porque yo las evaluaré por igual, ¿de acuerdo? Eso sí, estad muy atentos, porque yo iré avisando por mi Twitter personal (@PatriciaPNP) y el de Más que una Historia (@MasQue1Historia), por el grupo de Facebook de la antología y por la página que he creado =).

¡Y esto es todo! Recordad que para cualquier duda me podéis escribir: masqueunahistoria@hotmail.es

¿Estáis tan nerviosos cómo yo? ¡Se acercan muchas cosas! =D

Hasta leeros en vuestros comentarios y vuestras historias,

Patricia N.P.

Leave a Reply

