¡Más que una Historia en la revista digital Letras Enlazadas!

Es fantástica la noticia que hoy os traigo, también es cierto que es de hace algún tiempo, pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca. Y es que, como ya comentaba en el grupo y en la página de Facebook de Más que una Historia, ésta antología solidaria sale en el tercer nº de la revista Letras Enlazadas.

Samy S. Lynn, una escritora del grupo de Más que una Historia en Facebook que dirige la revista digital Letras Enlazadas, me ofreció en su momento que escribiera un artículo para su revista. ¡Imaginad cómo me sentí en ese momento! ¡Más que una Historia en una revista! Era una gran y estupenda noticia. Me hizo y me sigue haciendo muchísima ilusión que otras personas se interesen por ésta antología. Me emociono muchísimo cuando me envían mails pidiendo información sobre cómo participar, cuando me escriben simplemente para darme su información, cuando comparten la antología en otros blogs… Así que imaginaos cómo me puse cuando me preguntaron si quería que saliera Más que una Historia en su revista. Evidentemente, no tuve mucho que pensar ^.^

El artículo sobre la antología lo podéis encontrar en el nº 3 de julio de 2013 y podéis encontrar el artículo de Más que una Historia en las páginas 90-91 y 93. Y en la página 5 se presenta el “Proyecto solidario” en el índice. Son dos líneas, pero aún así me maravillo cada vez que lo veo *-*

 

Éste es en enlace de la web de Letras Enlazadas:

Web Revista Digital Letras Enlazadas

Aquí encontraréis los nºs pasados y los que sigan:

Revista Digital Letras Enlazadas

Y aquí podéis descargar directamente el nº 3 de la revista, en la que sale el artículo de Más que una Historia:

Descargar nº 3 revista digital Letras Enlazadas 

 

Y que más decir… Fue a principios de julio y aún sigo muy ilusionada por el artículo. Agradezco mucho al equipo de Letras Enlazadas por la oportunidad de que Más que una Historia saliera en su revista. Normalmente  suelo poner aquí mismo los artículos o los comentarios que salen en otros sitios sobre Más que una Historia, pero en éste caso es un poco más largo de lo habitual, además, que tal y como lo han maquetado en la revista es mucho más bonito verlo directamente allí.

Quien quiera comentarme qué le ha parecido el artículo, o quiera que se lo envíe por correo, será un placer, sólo escribidme:

masqueunahistoria@hotmail.es

 

¡Feliz verano entre lecturas!

Patricia N.P.

 

Leave a Reply

