Nuevo correo electrónico de Más que una Historia

¡Hola de nuevo!

Como ya sabréis, hace un tiempo cambiaron hotmail y los que lo utilizamos, nos vimos sorprendidos por outlook, a mí personalmente no me gustan mucho los cambios, pero hubiera sido una cambio más brusco crearme un gmail, así que lo fui probando y me iba bien, pero hace unos meses me enteré de que mi hotmail estaba enviando spam, ¡estaba enviando spam! ¿Y eso? Y además, hace poco, ni siquiera me dejaba a mí misma responder o enviar mails. Así que nada, como va más allá de mis conocimientos, voy a dejar ese correo electrónico, que ya no me da buena espina, y, ahora sí, he preparado el nuevo gmail de la antología, al que me podéis escribir, y yo os responderé. =).

 

masque1historia@gmail.com

One comment on “Nuevo correo electrónico de Más que una Historia

Leave a Reply

