Escritores colaboradores profesionales.

Habrá una página dedicada a cada colaborador con su debida presentación. La persona en concreto escribirá su biografía o simplemente lo que quiera escribir acerca de él/ella. Sus gustos, sus hobbies, aficiones, las pelis que le gustan… esas cosas.

Más que nada servirá para que nos conozcáis un poco y sepáis algo de nosotros, ¡qué no seamos unos completos desconocidos!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la persona que más os ha gustado o cuya descripción os haya llamada la atención, o, incluso, hacer preguntas (otra cosa es que respondamos ;-) , es broma).

Bueno, espero que os sirva de algo y que os sintáis cómodos en esta web.

En los comentarios de esta página podéis poner los interesados en participar en este proyecto, para que me haga una idea. Lo siguiente sería pasaros por la página cómo participar, allí encontraréis más información del siguiente paso que debéis hacer.

Ahora mismo cuento con unos cuantos escritores que ya han publicado interesados, y otros que no, a los que también les gusta esta idea y quieren colaborar. Iré dando más información pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s