Laura López Alfranca

Escritora de fantasía. Hala, ahí lo dejo, buscad vosotros el resto.

Vale, vale, era una pequeña broma, ¡no tenéis por qué mirarme así! ¬¬. Ya paro… En fin, si insistís, aquí os hablo un poco de la autora (ya os quejaréis…).

Como decía, escribe fantasía, ¡y de qué manera! Tiene una imaginación… Pero eso es otra cosa no me distraigáis, ahora vamos a hablar sobre ella, no sobre cómo escribe. A saber, ¡vamos a comentar su edad!

Sí, sí, ya dije que iba a parar de bromear y aún no he parado, lo siento… ¡Ahora sí que sí!

Laura L. es la joven escritora de los libros La Tierra Estuvo Enferma y La Otra Cara del Espejo y ha demostrado con creces que lo suyo es escribir.

Nació en Madrid en el año 1983 (casi pongo 1893 O.o) y La Otra Cara del Espejo fue su primera obra publicada, la siguió La Tierra Estuvo enferma.

Ha participado en varias antologías, así que ésta no será la primera vez que lo haga, sin embargo, ¡no os podéis perder su historia! Irradia imaginación y te sumerge en… me callo porque no os quiero spoilear. Una vez más Laura nos muestra que nos puede sorprender y qué lo va a seguir haciendo con historias que ya desearíamos se nos hubiesen ocurrido a nosotr@s ¡Pero no os lo perdáis!

Puedes encontrar más información sobre ella o mantenerla vigilada (hay que ver cóm9 sois ¬¬) en: www.lauralopal.blogspot.com.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s