El Secreto dentro de la Pluma indiscreta

Éste es el nombre final de la nueva sección: El Secreto dentro de la Pluma Indiscreta. Me habéis propuesto muy buenas sugerencias, y como quería que hubiera algo de lo que cada uno de vosotros ha puesto, aquí está el resultado final =). La verdad es que la primera que se me había ocurrido era La Pluma dentro del secreto… Pero así queda muy bien también, o sigue quedando raro, para quienes así lo penséis ^.^

Opinión sobre las historias.

Escritores profesionales:

Javi Araguz:

Una gran historia con personajes entrañables de los que no te quieres separar y  que acaban enamorándote con sus acciones hasta llegar a un final perfecto.

Sábado 31 de agosto de 2013

Laura López Alfranca:

Con este relato demuestra que todo empieza por una decisión, que según cómo actúes, sucederá una cosa u otra. Con este relato conocemos una gran aventura, gracias a una decisión, la de enfrentarse a lo desconocido.

Sábado 7 de septiembre de 2013

Gema Bonnín

Empieza de una manera familiar, pero a medida que avanza la historia va adquiriendo más profundidad, llegando a las grandes preguntas que alguna vez cruzan por nuestra mente, preguntas que algunos tratan de ignorar, de razonar… Con este relato conocemos un mundo fantástico y no podemos evitar reflexionar tal y como lo hace la protagonista… y, al igual que ella, creemos en lo imposible. (¿Cómo no hacerlo, después de todo lo que le pasa =O)

Sábado 14 de septiembre de 2013

F. J. Martinez

Una historia con moraleja de la que se puede aprender con el matiz de que, pese a que su público lector es infantil, la manera en la que está narrada es más propia de adultos, utilizando un lenguaje demasiado culto. Por lo demás… Es una historia curiosa e inesperada.

Lunes 23 de septiembre/ Sábado 21 de septiembre 2013

Laura Morales

Puff… ¿Cómo empiezo mi comentario? La historia empieza con buen ritmo, narra una historia mágica, con un personaje que me gustaría conocer… Un relato que te hace sufrir, mucho (xP), porque contienes el aliente, porque mantienes el corazón en un puño hasta el deslumbrante final… Y es como… Es una de esas historias que animan a alzar la vista al cielo, para descubrir qué hay más allá.

Sábado 28 de septiembre de 2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s