Patricia

Hola, yo soy Patricia Navarro Pérez. El 1 de julio tuve la idea de hacer un compendio de historias escritas por diferentes autores y, ese mismo día, creé esta página que, aunque en un principio parezca un poco (bastante) sosa, irá tomando forma y consistencia.

En cuanto a mí… Podría contar muchas cosas, como que soy aburrida pero otras veces divertida, como que me enfado con bastante facilidad y que con la misma sencillez se me pasan los enfados (en parte porque no soy persona rencorosa en parte porque se me olvida lod motivos por los que me he enfadado ;-)), en serio, cuesta hacerme enfadar pero… por si acaso mo seas la persona equivocada y no te cruces en mi camino en el día equivocado.

Más cosas, nací el 13 de diciembre de 1995, un miércoles, mis colores favoritos son el rojo (fue el primero) el negro y el blanco. Me gusta estar cerca de las personas a las que quiero (y que me quieren, evidentemente). Disfruto de una buena película ¡y los animes también!, escuchando música, leyendo y, por supuesto, escribiendo.

A parte de escritora, antes también quise ser otras cosas. Cuando las niñas querían ser princesitas, yo quería ser soldado, ¡qué no, que es broma! (Eso fue más adelante :P) Lo que yo quería ser era pintora, aunque también me intereso la poesía (o lo que yo por aquel entonces llamaba poesía, ¡madre mííííííaaaaa!), pero no recuerdo el orden de esas dos cosas. También quise ser abogada, algo en lo que recibí mucho apoyo dado que no soporto quedarme de brazos cruzados ante una injusticia y siempre intervendré cuando se quiera herir a alguien (no tiene porque ser sólo físicamente) y, además, me gusta defender mis principios y tengo mi propia manera de pensar, algo que ni mis familiares ni amigos pasan por alto ^^. Lo siguiente fue fotógrafa, la verdad es que siempre me han fascinado los recuerdos y, poder captar un momento en una imagen es algo indescriptible para mí. Encuentro belleza en muchas cosas, paisajes, lugares desiertos, dos niñas pequeñitas cogiéndose de la mano… esas cosas. Y algo que me fascinó desde que tenía ocho años, era la psicología. Siempre me ha entusiasmado la capacidad de comprender a las personas, de entenderlas, de reconfortarlas sabiendo justamente lo que necesitaban…

Recuerdo haber afirmado, hace ya años, que lo haría todo, y, aunque me lo explicaron, realmente no entendía por qué no podía ser así. Me dijeron que se necesitaban muchos años para cada carrera, pero yo era una niña y, a fin de cuentas… ¿qué son los años, cuánto duran? Unos dicen que un suspiro, otros que una eternidad, yo creo que eso depende de uno mismo.

Y bueno, también ha habido algo que he querido ser pero que no diré, porque me parece demasiado irreal, un sueño sin esperanzas… No creo que sirviese para eso… Además, me da mucha vergüenza decirlo así que no lo haré.

Pero, lo que sí pienso conseguir, cueste lo que cueste, es ser escritora, he empleado mucho tiempo y esfuerzo y no pararé ahora, lo conseguiré.

Más adelante iré poniendo mis películas, animes, series, libros favoritos…

Actualizo sección de películas:

  • 50 Primeras Citas, cuyos protagonistas son dos de mis -muchos- actores favoritos; Drew Barrymor y Adam Sandler. Me la presataron unos amigos y… ays… ¡me encanta!
  • V de Vendetta (redoble de tambores)… ¡Con Natalie Portman (sí, esta es otra de mis actrices favoritas). Lo cierto es que vi esta película en el instituto, con, efectivamente, una de mis profesoras favoritas, María, y, después de dos o tres años, es una película que sigo recomendando. “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre…”

La verdad es que tengo muuuuuuuchas películas favoritas, y ahora mismo, como espero que comprendáis, no me vienen todas a la mente… Son demasiadas. Ya las iré poniendo poco a poco ;-).

Y, por si quieres preguntarme algo a mí en concreto, y no quieres hacerlo dejando un comentario, aquí pongo mi twitter, por si quisieses contactar conmigo por ese medio:

@PatriciaPNP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s