Menciones especiales de la semana

Esta nueva sección, ante todo, se inició desde la página de Facebook de la Antología Solidaria Más que una Historia, el 31 de mayo y hoy 28 de junio, para cerrar el primer mes en que estoy publicando las menciones de la semana en Facebook, lo he puesto aquí en el blog, con lo que, a partir de ahora, podréis encontrar las menciones de la semana en Facebook y aquí mismo ;-).

Viernes 31 de mayo:

  • Menciones especiales de la semana de parte de Más que una Historia para… Encarni Argoya por el estupendo logo de la antología que ha creado. A Laura Morales, por todos los Fan-Arts que tan incansablemente ha hecho. A Laura López Alfranca, por aconsejerme por ella ya sabe qué y por tener la idea del concurso de logos para que la gente se animara a hacer una imagen para Más que una Historia. Y por último pero no por ello menos importante, ¡a Blanca Herrero! Por aconsejarme escritores, ilustradores… Por su dedicación a la antología =)

Viernes 7 de junio:

  • Menciones de la Semana por parte de Más que una Historia para Gema Bonnín, Laura L. A., Samy S. Lynn, Blanca Herrro, Marta Montell y Laura Morales, por enviar los comentarios a la nueva zona del blog de la antología; Tú Hablas y celebrar conmigo el Cumpleaños de Más que una Historia, ¡muchas gracias por eso mensajes tan especiales! =), <3.

Viernes 14 de junio:

  • Menciones Especiales de la Semana por parte de Más que una Historia a Elena Pacheco por compartir la antología en su blog, a Laura Morales por seguir estando ahí siempre y compartir su punto de vista. A Blanca Herrero, por ser la Watson de Más que una Historia y a Samy S. Lynn, por sus alucinantes y estupendas recomendaciones.
    ¡Muchas gracias a todos! *-*, =D.

Viernes 21 de junio:

  • Y las Menciones Especiales de la Semana son para… Blanca Herrero, por cumplir sus 21 años hoy día 21… ¡y para todos vosotros, porque habéis decidido cumplir años junto con Más que una Historia, y eso es algo que no se puede valorar con simples palabras =).

Viernes 28 de junio:

  • Menciones especiales de la semana para A.S.P.A.S.I. porque nada de esto sería lo mismo sin ellos. Así que muchas gracias, por todo lo que hacéis, pero, por encima de todo, la mención especial de ésta semana va dirigida a los Supervivientes, por conseguir ser quiénes sois y por tener la fortaleza que tenéis. Gracias a A.S.P.A.S.I. porque no imagino una asociación que me hubiera logrado hacer sentir como vosotros, siempre supe que erais la acertada y me alegra poder ayudar un poco con la causa que apoyáis. Y gracias a los Supervivientes, por ser increíbles, maravillosos… y por ser vosotros.

5 de julio:

  • Menciones especiales de la semana para Itsy Pozuelo y Laura Morales, por demostrar, una vez más, que están al pie del cañón.

12 de julio:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Blanca H. E., por demostrar que, si no estamos todos, nada es igual y porque, como todos, es una pieza crucial en éste puzzle. También para Ana T. C. y para Tessa, porque nunca es demasiado tarde para descubrir Más que una Historia o para entrar a formar parte de ésta peculiar familia.

19 de julio:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Laura Morales, por su tiempo y dedicación y para Blanca Herrero E., por la gran aportación que ha hecho ésta semana y por haber trabajado tan duro para dar lo mejor de sí misma. =).

26 de julio:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Tessa, por ser una auténtica tigresa en ésta antología. A Patricia M.D. por ser una super Pat dentro de ésta antología y demostrar que ella también es una parte muy importante y especial de Más que una Historia. Y a continuación, todos los que han participado con sus sugerencias para crear la nueva sección de opiniones en el blog: Laura Morales, Laura L.A., Maribel S.M. y Julia Z. ¡Gracias a tod@s! =D

2 agosto:

  • Menciones especiales de la semana, a todos los escritores noveles, hoy es vuestro día porque hoy digo qué historias de qué escritores he leído… Y porque sería imposible que lo dijera si no hubierais participado. Muchas gracias a todos, ¡sois maravillosos!

16 agosto:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para todos y cada uno de los que estáis pendientes de estos pequeños detalles. La semana pasada no pude escribir las menciones, por eso, las de esta semana, están dedicadas a aquellas personas que están pendientes de las novedades, que comentan, que hablan y comparten su opinión… Muchas gracias a todos, por vuestra paciencia y por todo lo que ponéis en la antología.

23 agosto:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Noelia N.M. y Jenny N.P. por su importante opinión en un asunto que yo he convertido en delicado 😉

30 agosto:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Javi Araguz, ¡porque mañana llega la nueva sección y se estrena con mi opinión de su relato! =D

7 de septiembre:

  • Menciones especiales de la semana por parte de Más que una Historia para Laura López Alfranca, por conseguir lo que todo escritor y lector desea, darle vida a los personajes. Y a Javi Araguz, ¡por cumplir un año más dentro de la antología!

13 de septiembre:

  • Mención especial de la semana por parte de Más que una Historia para Gema Bonnín… por hacerme creer en lo imposible ;-).

20 de septiembre:

  • Mención especial de la semana por parte de Más que una Historia para F.J. Martinez, a partir de ahora, las cucharas no serán sólo cucharas 😉

27 de septiembre:

  • Mención especial de la semana por parte de Más que una Historia para Laura Morales por demostrar que a veces, cuando peor estamos, es el mejor momento de comenzar una gran aventura, en la que pueden suceder cosas que no nos imaginamos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s